Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:24 am
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hoyos se colgó la de oro

Una medalla de oro y una de bronce, fue el botín obtenido por los taekwondista santandereanos en la Copa Federación de este deporte y que se disputó en Madrid, Cundinamarca.
Hernando Galeano / VANGUARDIA LIBERAL
El taekwondista Sergio Andrés Hoyos, en categoría pesados, más de 87 kilos de peso corporal, se hizo a la medalla de oro, al doblegar en la final al representante del Caquetá.
(Foto: Hernando Galeano / VANGUARDIA LIBERAL)

La presea dorada la consiguió Sergio Andrés Hoyos en la categoría pesados, más de 87 kilos de peso corporal. Para llegar al oro, y por ser el primero del escalafón nacional, el santandereano llegó directamente a cuartos de final.

Su primer combate fue ante un rival del Chocó, al que venció de manera clara, ya en semifinales su oponente fue un representante del Huila y en la disputa del oro su contrincante fue Julián Carvajal del Caquetá, experimentado rival que estuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

“Fue un combate muy duro, el rival me exigió al máximo, pero sabía que tenía cómo y con qué vencerlo”, señaló Hoyos.

Mientras que la presea de bronce la obtuvo Iván Álvarez, quien no pudo refrendar el oro del semestre anterior por una decisión arbitral que invalidó su movimiento.
Álvarez terminó tercero en la modalidad de rompimiento con talón, quedando con una marca de 2.10 metros de altura, cuando su mejor marca es de 2.25 metros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad