Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:04 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Santander logró un título y un subtítulo en tenis en silla de ruedas

Mauricio Vega, campeón en dobles junto a Eliécer Oquendo, y subcampeón en sencillos, fue el deportista más desatacado de Santander en el Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, que se disputó en Cali.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Los mejores tenistas del Open Internacional de Cali, entre ellos cuatro santandereanos, estuvieron presentes en el acto de premiación. En la gráfica aparecen Mauricio Vega, Jorge Vera, Juan Sebastián Gutiérrez y el entrenador William Leguizamón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Pero no solo Mauricio se destacó; Emiro Peña terminó subcampeón en el cuadro B y llegó hasta las semifinales en dobles junto a Jorge Vera, quien fue semifinalista en el cuadro principal y Juan Sebastián Gutiérrez, el más joven de la delegación colombiana, llegó hasta cuartos de final y sigue acumulando puntos en el escalafón de la Federación Internacional de Tenis.

“El balance fue bueno, pues nuestros tenistas siguen dentro de los 10 mejores del país. Quiero agradecerle al Inderbu por el apoyo en el tema de la cancha del Parque de Los Niños, pues se ha convertido en la casa de los tenistas en silla de ruedas y los resultados cada vez son mejores”, dijo William Leguizamón, entrenador de los santandereanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad