Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 06:03 PM

Medallistas de las Copas del Mundo destacan en el Gran Caracol de Pista

Con figuras del ciclismo mundial entre quienes están los alemanes Maximiliam Levis y René Enders, la francesa Clara Sánchez y el australiano Shane Perkins, comenzará desde mañana la lucha por nuevas medallas en el 'Gran Caracol de Pista' que se disputará en Medellín.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Medallistas de las Copas del Mundo destacan en el Gran Caracol de Pista
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La edición 22 de la competencia colombiana que reunirá a cerca de cien ciclistas, la mitad de ellos extranjeros, se realizará en el velódromo Martín Cochise Rodríguez de la capital de Antioquia entre el 8 y el 10 de diciembre.

Una docena de ellos han sido ganadores de medallas en las dos últimas paradas de las Copas del Mundo celebradas en Astaná, Kazajastán, y Cali, Colombia.

Maximiliam Levy, René Enders, Madeleine Sandig y Miriam Welte, de Alemania; Kevin Sireau, Clara Sánchez y Sandie Clair, de Francia; Katarzina Pawlowska, de Polonia; Hersony Canelón, de Venezuela, y los colombianos Juan Esteban Arango, Weimar Roldán y Edwin Ávila son los atletas que subieron al podio en las paradas mundialistas que entregaron puntos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Vinimos a dar espectáculo porque el Caracol de Pista es una competencia grande. Esperamos que el público disfrute de este certamen que congrega a muchos de los mejores del mundo de la pista", aseguró el malayo Mohammedd Azizul Hasni Awang, quien hace dos años deslumbró por sus dotes de velocista.

Colombia tendrá en la competencia corredores como María Luisa Calle, Fabián Puerta, el equipo de persecución por equipos y Marlon Pérez, quienes estrenarán sus medallas de oro panamericanas ante el público de Medellín.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad