Publicidad
Sáb Ago 19 2017
23ºC
Actualizado 02:37 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Victoria para Maryie Rivera y Nelson Blanco

Dos triunfos más sumó el atletismo santandereano en la Carrera Atlética de Cajicá, disputada el miércoles pasado en ese municipio cundinamarqués.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ratificando que es uno de los grandes talentos que tiene el deporte base de Santander, el atleta Nelson Blanco sumó un nuevo triunfo esta temporada al ganar la Carrera Atlética de Cajicá.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Una vez más, como lo han hecho a lo largo de la temporada, Maryie Rivera y Nelson Blanco, ambos de categoría menores y del registro del Club Maratón Sport, fueron los encargados de dominar sus series.

Fueron 4.8 kilómetros de recorrido para los deportistas de la categoría menores, entre las damas Maryie paró el cronómetro en 17’:44’’, superando en la meta a Johanna Cruz de Soacha (18’:22’’) y a Angy Miraguay de Chocontá (18’:37’’).

Y Blanco registró un guarismo de 14’:53’’, venciendo a Carlos Rodríguez de Paipa (14’:55’’) y Jeyson Pinto de Cundinamarca (15’:05’’).

Mientras que en la categoría infantil, 2.4 kilómetros de recorrido, Lesly Ximena Blanco terminó tercera (8’:57’’), siendo superada por Nicoll Romero de Bogotá (8’:47’’) y María Guzmán de Chía (8’:52’’). En esta misma categoría, la también santandereana  Natalia Gómez fue quinta (9’:07’’).

En infantil varones, el mejor santandereano fue Sebastián Chinome fue séptimo, mientras que entre los juveniles Franchesco Santa del registro de Sabana de Torres fue octavo, y por el lado de las damas Angy Villegas finalizó séptima.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad