Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 02:56 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Final del Departamental de Karts

Cumplidas las nueve válidas pactadas en el Campeonato Departamental de Karts que se disputa en la pista del parqueadero del Éxito Oriental, quedaron listos los pilotos que el próximo viernes lucharán por el título de 2011.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El próximo viernes se disputará en la pista ‘Xtreme Karts’, ubicada en el parqueadero del Éxito Oriental, la final del Campeonato Departamental de la disciplina.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Diez hombres y ocho mujeres se enfrentarán en una carrera de 12 minutos, de donde saldrán los más rápidos del departamento, y los representantes para los futuros eventos nacionales.

La grilla de partida ya está definida, pues se tuvieron en cuenta los puntos que sumaron los corredores durante el año, tanto en clasificaciones como en competencias oficiales.

En hombres se destaca Andrés David Forero, de 12 años, y quien en 2011 ha dominado las acciones al punto que logró un título nacional en Barranquilla. Sin embargo, la victoria no será fácil, puesto que también clasificó Rafael Cafiel, quien ha logrado la corona en los años 2009 y 2010.

En damas la lucha también está pareja, puesto que Adriana Villamil, subcampeona nacional en Barranquilla, tiene las ganas y la capacidad de pelear hombro a hombro con Jennifer Cañón, campeona en 2010 y 2007, al igual que Andrea Maldonado, quien alzó la copa en 2008 y 2009.  

La cita es a las 7 de la noche y además de la velocidad y pericia de los pilotos, habrá un show musical para despedir la temporada 2011.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad