Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 01:55 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La resistencia de los atletas se pone a prueba

Cerca de 100 personas pondrán a prueba su resistencia, fortaleza y aguante, en el Campeonato Departamental de Triatlón X-Terra, que se llevará a cabo hoy sobre las 8:30 de la mañana en el Club Naútico Acuarela.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La resistencia de los atletas se pone a prueba
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen constará de 400 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de trote, que estarán engalanados por el paisaje de la Mesa de los Santos.


"Este evento ya es una tradición en nuestro departamento. Para esta ocasión, habrán siete categorías y una de ellas será de relevos, que sin duda será toda una atracción", dijo John Maldonado, vicepresidente de la Liga Santandereana de Triatlón.


Dentro de los deportistas más destacados que confirmaron su presencia, se encuentran: Víctor Hugo Peña, quien antes de consagrarse en el ciclismo fue un sobresaliente nadador, José Antonio Vargas, actual campeón de la competencia, y Harvey Orduz, quien fue segundo el año pasado.


Con este campeonato se cierra la temporada atlética de 2011 para la Liga Santandereana de Triatlón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad