Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:48 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Los torneos municipales bajaron el telón de 2011

Ayer se bajó el telón de los torneos municipales de fútbol con la ceremonia de premiación que se realizó en la renovada cancha Marte, en la cual se entregaron los reconocimientos a todos los clubes campeones, así como a los jugadores más destacados de estos torneo organizados por la Liga Santandereana de este deporte.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de River Plate, que se coronó campeón en categoría Sub 14, tras vencer en la final al representativo de Floridablanca por 2 – 1.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Cortesía Jairo Guzmán / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se realizó la ceremonia de premiación de los torneos municipales organizados por la Liga Santandereana de Fútbol. El acto, que colmó las graderías de la cancha Marte, permitió ver el desfile de todos los campeones, que uno a uno subieron a las graderías a recibir sus galardones.
(Foto: Cortesía Jairo Guzmán / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada, que sirvió de preámbulo para la programación sabatina de los torneos de veteranos y abierta, estuvo llena de alegría, colorido y de regalos, pues se entregaron balones además de medallas y trofeos, para los equipos ganadores.


Sobre los torneos municipales, hay que decir que fueron muy disputados, prueba de ello es que no hubo un club dominador, así lo confirma el hecho de que sólo dos clubes, Comfenalco y Financiera Comultrasan lograron más un título, dos cada uno.


Comfenalco se quedó con las coronas de las categorías Sub 11 y Sub 13, mientras Financiera Comultrasan se coronó campeón en juvenil y Sub 16.


Los títulos en las demás categorías fueron para Academia Independiente Santander en la Sub 12; River Plate en Sub 14 y Conucos en Sub 15. Nantes y Disfarma cerraron el cuadro de honor al ganar en Sub 18 y Primera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad