Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 12:49 PM

Sharápova se enfrentará a España en primera ronda de la Copa de la Federación

La tenista rusa María Sharápova, número cuatro del mundo, confirmó hoy su participación en la primera ronda de la Copa de la Federación de 2012 que enfrentará en Moscú a las selecciones de Rusia y España los próximos 4 y 5 de febrero.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Sharápova se enfrentará a España en primera ronda de la Copa de la Federación
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Después del Abierto de Australia jugaré en la Copa de la Federación frente a la selección de España. Me alegro de que el partido sea en Moscú", escribió hoy la que fuera número uno mundial del tenis femenino en su perfil de la red social Facebook.

La diva del tenis añadió: "No puedo creer que casi ha terminado la pretemporada. Ya empiezo a pensar en hacer las maletas. Tendré cuatro semanas del verano australiano (en el Open de Australia) y después una semana de invierno moscovita".

Sharápova se prepara a conciencia para defender los colores de la selección rusa en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero para poder hacerlo debe jugar junto al equipo ruso en la Copa de la Federación, recordaron los medios de su país.

El encuentro contra la Armada femenina será el tercero que juegue la rusa con su selección en toda su carrera: el primero lo jugó en 2008 contra Israel, y el segundo el año pasado, cuando se enfrentó a Francia en Moscú.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad