Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Cambio de campeones

A toda velocidad, tal y como empezó, terminó el Campeonato Departamental de Karts, que se corrió en la pista ubicada en el parqueadero del Éxito oriental.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Los mejores pilotos de Santander compitieron por el título de karts en la décima y última válida del Campeonato Departamental de la disciplina.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

Andrés David Forero y Adriana Villamil se coronaron campeones del año, destronando a Rafael Cafiel y Jennifer Cañón, respectivamente.

En varones Andrés David, de 13 años, dominó de principio a fin la competencia que duró 12 minutos y se adueñó del título. El podio fue completado por Carlos Julio Niño y Brian Moreno. El campeón de 2009 y 2010, Rafael Cafiel, tuvo que conformarse con el quinto lugar detrás de Jonathan Olejua.

En damas ocurrió algo similar, puesto que Adriana Villamil no le dio chances a sus rivales y con contundencia superó a Paola Moreno, segunda, y a Andrea Maldonado, quien tiene en su palmarés los títulos de 2008 y 2009. Jennifer Cañón, campeona defensora y quien además logró el título de 2007, terminó en el cuarto lugar.

La organización del Campeonato actualmente realiza la gestión para que Bucaramanga sea sede de una válida nacional del kartismo aficionado, tal y como se hizo hace unos meses en Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad