Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 02:30 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 07:45 AM

Lo mejor del deporte colombiano fue exaltado por el COC

Este martes, en la sede del Comité Olímpico Colombiano (COC), se realizó la ceremonia de gala "Lo Mejor de Nosotros", en la cual se rindió homenaje a los atletas que defendieron los colores nacionales este año en diferentes escenarios del mundo, indudablemente, con óptimos resultados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Lo mejor del deporte colombiano fue exaltado por el COC
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En la misma se entregaron distinciones a varios deportistas destacados, así como a empresas y entidades que han hecho un aporte importante a la actividad física en el país.

Punto especial en la ceremonia fue el reconocimiento realizado a los representantes de Colombia en los Juegos Panamericanos que se cumplieron en Guadalajara donde el país consiguió un total de 24 medallas de oro, cifra histórica para la actividad física nacional.

Comcel, como patrocinador del COC, entregó distinciones al ciclista Rafael Infantino, a la delegación que estuvo presente en los Juegos Panamericanos y al dirigente Andrés Botero por su aporte a la actividad física, entre otros integrantes de la familia deportiva nacional.

Igualmente, se dio un mayor impulso a la meta que se tiene de contar con un centenar de representantes en los Juegos Olímpicos que el año próximo se efectuarán en Londres, al igual que se hizo la presentación del libro %¬Colombia Olímpica%¬, conmemorativo de los 75 años de existencia del COC. A la fecha 86 deportistas han inscrito su nombre en las justas.

Por ultimo, se realizó el lanzamiento oficial de la estampilla que rendirá homenaje a la actuación nacional en Guadalajara.

Mariana Pajón, Jorge Hugo Giraldo, Jossimar Calvo, Mercedes Pérez y Marlon Pérez, entre otros, fueron algunos de los atletas que estuvieron en el acto, el cual sirvió también como cierre de actividades por parte de la entidad en el presente año.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad