Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El ‘profe’ Montoya volverá a dirigir

La sonrisa motivadora con la que recibió a los visitantes fue la revelación de la felicidad que le produjo a Luis Fernando Montoya conocer que volverá a dirigir.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Fernando Montoya, el Campeón de la Vida, volverá a dirigir un equipo de fútbol siete años después y lo hará el 22 de enero próximo durante la celebración del Día del Fútbol Antioqueño.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“Pasaron siete años para que llegara uno de los días más anhelados y lo acepto con mucho orgullo y dispuesto a hacer divertir a la gente”, dijo el Campeón de la Vida.
Así respondió cuando el dirigente Mario Múnera le contó el motivo de la visita: “vinimos a hacer realidad su sueño, estar otra vez en una cancha como estratega y ese día será el 22 de enero cuando usted esté al frente de uno de los equipos del Día del Fútbol Antioqueño”.

Consciente de que “el balompié ha evolucionado y los paisas tenemos que dar ejemplo”, Montoya prometió estudiar bien a los rivales a través de los videos y eligió a Juan Carlos Ángel, con quien ganó la Copa Libertadores en Once Caldas, para que le prepare físicamente el grupo que manejará.

Ya tiene claro que su esquema estará entre el 4-3-3 ó 4-3-2-1. Eso “dependerá”, aseguró en Caldas, de la calidad de sus jugadores y de la capacidad del grupo que “maneje ‘Bolillo’ Gómez con quien será un orgullo compartir esta fiesta deportiva”.

El ‘Bolillo’ recibió el respaldo de la afición antioqueña y será el entrenador que oriente el otro equipo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad