Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 09:42 AM

"Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional": Fernando Alonso

El piloto español de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, deseó hoy que 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional".
Efe/VanguardiaLiberal
"Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional": Fernando Alonso
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo", dijo el piloto asturiano, de 30 años, en declaraciones a la cadena privada italiana de televisión Sky Sport.

Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar. El asturiano quedó cuarto en la clasificación de pilotos de F1

"Es de los problemas y de las carreras difíciles de las que se extraen las mayores lecciones", dijo Alonso, quien anunció esta semana su separación de la cantante española Raquel del Rosario, con la que se casó hace cinco años.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también consideró en declaraciones a la misma emisora de televisión que la temporada pasada fue "negativa", aunque resaltó "tres cosas positivas".

"La gran temporada de Alonso, el más grande piloto de Fórmula Uno y no solo de ahora; un equipo que ha hecho grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.

Cordero di Montezemolo aseguró que ha pedido a Papá Noel "un coche más competitivo" para 2012.

"Para 2012 deseo un coche de nuevo de primera fila, ya que pienso que si partimos en primera fila tendremos opciones en todas las carreras gracias también a los pilotos que poseemos", confesó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad