Publicidad
Mié Oct 18 2017
25ºC
Actualizado 05:30 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Santander tiene sus ‘reyes’

Con triunfo para Sebastián Sánchez Lizcano en varones y de María Paula Hernández Fonseca, se bajó el telón del Campeonato Departamental de Mayores Absoluto de Santander, evento que empieza a marcar el camino de los trebejistas que representarán al Departamento en los Juegos Nacionales de 2012.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El joven florideño, Sebastián Sánchez se impuso de manera clara en el Campeonato Departamental de Mayores Absoluto de Santander que se disputó en la sede de la Liga, dando el primer paso en su intención de acceder a un cupo para la selección Santander de cara a los Juegos Nacionales de 2012.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sánchez Lizcano dominó de manera clara el torneo absoluto, ganando siete partidas y cediendo dos tablas, sumando 8 de 9 puntos posibles.

En su camino al título, venció a Andrea Contreras, Edwin Quintero, Anderson Méndez, Víctor Torres, Javier Pérez, Julián Martínez y Giovanni Peinado, mientras que empató con Pablo Alexánder Ruiz y Edwin Peinado, quienes fueron sus más serios rivales en el certamen.

Prueba de ello, es que Ruiz y Peinado, quedaron en las casillas dos y tres, el primero sumó 7.5 puntos y el segundo quedó con 6.5.

Mientras que por el lado de las damas, la mejor fue la campeona nacional sub 14, María Paula Hernández Fonseca. Esta joven deportista no se amilanó ante sus rivales, que fueron todos hombres y luchó cada partida para sumar 5.5 puntos.

María Paula derrotó al bogotano Javier Duarte, a los santandereanos Sergio Sánchez, Edwin Quintero y Víctor Torres, mientras que hizo tablas con el argentino Andrés Pérez y con Carlos Cáceres y Juan Lago, mientras que perdió Jorge Martínez y William Salamanca.

Entre las damas, el segundo lugar le correspondió a Sandra Milena Gelves, quien sumó 5 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad