Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se cumplió el diplomado en administración deportiva

Luego de 15 días de estudio, y después de celebrar la Navidad, 98 personas terminaron el Diplomado de Administración Deportiva que se dictó en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y que promovió, mediante convenio, el Instituto de Deportes de Bucaramanga, Inderbu.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
En la mañana de ayer, en el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, se realizó la graduación de las personas que tomaron parte del Diplomado en Administración Deportiva que promovió el Inderbu.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque inicialmente se había estipulado que un máximo de 60 personas podrían tomar parte del curso, tanto la UTS como el Inderbu decidieron ampliar el número de participantes, por lo que al final casi 100 se ‘graduaron’ ayer en la ceremonia realizada el auditorio de las Unidades.

“Todo fue un éxito, no sólo por el número de personas que al final pudieron tomar parte del diplomado, sino porque se cumplió con las expectativas de los participantes con un alto grado de enseñanza”, señaló Óscar Ómar Orozco, rector de la UTS.

Mientras que el director del Inderbu, Alfonso Serrano Ardila, anotó que: “este diplomado esta previsto dentro del cronograma de actividades y que es muy importante porque es un paso fundamental que se da en Bucaramanga en el tema de la política pública del deporte”.

Hay que recordar que este diplomado es de vital importancia para todas aquellas personas que quieran en un futuro asumir cargos como dirigentes deportivos, pues de acuerdo con la Ley 181, quien quiera ser directivo de un organismo deportivo, club, equipo, liga o federación, entre otros, debe tener conocimientos básicos sobre administración y legislación deportiva.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad