Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Ya se aproxima la XII Copa de Campeones Financiera Comultrasan

El año pasado Boca Juniors – Darcirepuestos perdió la casilla y en su reemplazo ingresó el equipo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Este año, las dos escuadras con menor rendimiento perderán la casilla.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En el torneo pasado el campeón fue Aguardiente Antioqueño – El Palacio de las Latas (azul), que empató 1 – 1 con Financiera Comultrasan y en la definición desde el punto penal ganó 4 – 3. Este año quiere revalidar el título.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El certamen, que podría considerarse de la categoría sénior máster, pues es requisito que dentro de la cancha haya cinco jugadores de 40 a 45 años, cinco de 45 a 50, y uno mayor de 50 años, tiene dos novedades para la nueva edición.

La primera es precisamente la presencia de un jugador mayor de 50 años y la segunda es que los dos últimos equipos perderán la casilla, y no solo el último como ocurría en años anteriores.

Los ocho equipos clasificados se dividirán en dos grupos y jugarán cuatro fechas, siendo la última intergrupos enfrentando al primero con el cuarto, segundo con tercero y tercero con segundo.

Al terminar las cuatro jornadas se hará la sumatoria de puntos y por reclasificación los cuatro mejores pasarán a semifinal, donde primero jugará con cuarto y segundo con tercero. Los ganadores chocarán por el título.

Se destaca la participación de los jugadores Alexander Churio, John Freddy Van Strahlen, Adolfo ‘Pitula’ Hernández, Orlando Alvarado, Robert Villamizar, Miguel Balaguera, Zabulón Ruiz, e incluso está la posibilidad de que Orlando ‘Pony’ Maturana dispute un partido con Palacio de las Latas.

Cabe resaltar que todas las fechas se jugarán los días sábado en los horarios de 11:00 a.m., 1:00, 3:00 y 5:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad