Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 07:21 AM

Djokovic vence a Federer y es finalista en Abu Dabi

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó para la final del torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar por 6-2 y 6-1 al suizo Roger Federer.
Afp/VanguardiaLiberal
Djokovic vence a Federer y es finalista en Abu Dabi
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer y es el que el tenista suizo, número 3 de la clasificación mundial, demostró no estar todavía preparado, a estas alturas de temporada, para disputar un partido de este nivel y lo pagó muy caro.

Djokovic, que también está dando sus primeros golpes de la campaña, fue muy superior en todo momento y se aprovechó del juego estático de Federer. Un parcial de 9-0 consiguió el serbio entre el 2-2 del primer set y el 5-0 que llegó a tener en el segundo. Federer bastante hizo con evitar 'un rosco' en la segunda manga.

El segundo finalista saldrá del enfrentamiento que mantendrán, a partir de las 14.00 horas CET, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad