Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Nadal, Federer y Tsonga cumplen los pronósticos

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga, los tres principales cabezas de serie, cumplieron los pronósticos y, tras ganar ayer sus respectivos encuentros, accedieron a la segunda ronda del torneo de Doha, sobre superficie rápida.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista español Rafael Nadal luchó ayer duramente para evitar una derrota en su primer partido de 2012, ante Philipp Kohlschreiber, de Alemania, a quien batió por 6-3, 6-7 (2/7) y 6-3 en la primera ronda del torneo de tenis de Doha, torneo de Catar que se disputará hasta el 7 de enero.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )

Nadal, número dos mundial y primer favorito del torneo, precisó de tres sets para imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, y acceder a la segunda ronda, donde se encontrará con otro ‘teutón’, Denis Gremelmayer.

Precisamente el alemán Gremelmayr se impuso sobre el italiano Potito Starace, por 6-3 y 6-2, en una de las sorpresas de la jornada.

Federer se paseó ante Davydenko, un jugador que parece ya en la cuesta abajo y que vio cómo el suizo le arrasaba por un doble 6-2. El resultado lo dice todo de un partido en donde el ganador no concedió ni siquiera una sola bola de rotura con su saque.

Confirmó el pronóstico, aunque con algo más de sufrimiento de lo esperado, el francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito del torneo, quien se impuso al tunecino Malek Jaziri, por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-1.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad