Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 08:48 AM

Giraldo cayó frente a Simon en el abierto de Brisbane

El francés Gilles Simon, segundo favorito, venció al colombiano Santiago Giraldo por 7-6 (2) y 6-4 para alcanzar las semifinales del torneo de Brisbane.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Giraldo cayó frente a Simon en el abierto de Brisbane
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Giraldo resistió durante una hora y 48 minutos, pero al final sucumbió ante la consistencia de Simon, quien se enfrentará en la penúltima ronda con el ucraniano Alexander Dolgopolov, que derrotó al checo Radek Stepanek, por 4-6, 6-3 y 6-3

En el cuadro femenino, la veterana italia de 31 años Francesca Schiavone superó dos bolas de partido y en un maratón de dos horas y 56 minutos derrotó a la serbia Jelena Jankovic, por 5-7, 7-6 (2) y 6-3 para alcanzar las semifinales.

Jankovic que había ganado cuatro de los seis encuentros anteriores contra Schiavone, lideraba el partido por 7-5 y 4-1, pero la italiana reaccionó para salvar dos bolas de partido después y forzar el desempate que ganó por 7-2.

La jugadora serbia tuvo ventaja también en el tercer set, por 3-1, pero Schiavone ganó cinco juegos consecutivos, para lograr las semifinales donde se enfrentará contra la estonia Kaia Kanepi, que derrotó a la alemana Andrea Petkovic por 6-1 y 7-6 (7)

Con la eslovaca Daniela Hantuchova en semifinales desde el miércoles por la lesión de Serena Williams, la belga Kim Clijsters ocupó la otra plaza vacante al vencer a la checa Iveta Benesova por 6-3 y 6-2.

Resultados:

- Individual masculino. Cuartos de final:

Gilles Simon (FRA, 2) a Santiago Giraldo (COL), 7-6 (2) y 6-4.

Alexander Dolgopolov (UKR, 3) a Radek Stepanek (RCH, 6), 4-6, 6-3 y 6-3.

- Individual femenino. Cuartos de final:

Kaia Kanepi (EST) a Andrea Petkovic (GER, 2) 6-1 7-6 (7)

Francesca Schiavone (ITA, 3) a Jelena Jankovic (SRB, 6) 5-7 7-6 (2) y 6-3

Kim Clijsters (BEL, 5) Iveta Benesova (RCH), 6-3 y 6-2.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad