Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 09:15 AM

Andy Murray y Oleksandr Dolgopolov jugarán la final de Brisbane

El escocés Andy Murray, cabeza de serie número uno y cuarto del ranking mundial, derrotó este sábado al australiano Bernard Tomic (N.8) por 6-3 y 6-2 y jugará la final del torneo de tenis de Brisbane contra Oleksandr Dolgopolov.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Andy Murray y Oleksandr Dolgopolov jugarán la final de Brisbane
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El ucraniano, cabeza de serie número 3, se impuso en la otra semifinal al francés Gilles Simon (N.2) por 6-3 y 6-4.

Murray, de 24 años, sólo necesitó 70 minutos para imponerse a Tomic, 19 años, bajo la atenta mirada de Ivan Lendl, el nuevo entrenador del escocés, que estuvo a punto de ser eliminado al principio del torneo por el jugador de Luxemburgo Gilles Muller el miércoles.
    
"Me muevo mucho mejor (que al principio de la semana) y cuando eso va bien el resto de mi juego va bien", dijo el escocés, que logró 13 puntos directos contra Tomic.

"Hoy veía bien la pelota y es algo importante ante un adversario como Bernard. Empezó muy bien el partido pero conseguí meterme a fondo en los intercambios al final del primer set y me sentía muy cómodo", añadió.

Murray se medirá en la final del domingo a Dolgopolov, de 23 años, que dominó al francés Gilles Simon a pesar de que tuvo que parar para que le cuidaran una lesión en lod aductores.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad