Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 11:09 AM

Falla enfrentará a Ferrer en cuartos de final de Auckland

En el ATP sigue con vida el tensita caleño y salió del cuadro el risaraldense Santiago Giraldo. En la fase previa del Grand Slam de Australia cayeron Robert Farah, Alejando González y Juan Sebastián Cabal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Falla enfrentará a Ferrer en cuartos de final de Auckland
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El tenista colombiano Alejandro Falla enfrentará el próximo jueves al preclasificado número uno del torneo, el español David Ferrer, en la fase de cuartos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

El ibérico llegó a esta fase venciendo al checo Lukas Rosol, mientras que la raqueta número dos de Colombia lo hizo al derrotar en una hora y 20 minutos al italiano Potito Starace, con parciales 7/6 (3) y 6/3.

Con este resultado, el tenista del equipo Colsanitas avanzará notablemente en el ránking mundial de la ATP.

El tenista caleño disputará el abierto de Australia la próxima semana. Será el primer Grand Slam de la temporada.

Por su parte, el risaraldense Santiago Giraldo cayó derrotado ante el español Nicolás Almagro con parciales 4/6 y 2/6, en un partido que duró 1 hora y 8 minutos, en el mismo torneo.

EN MELBOURNE NO FUERON BUENOS LOS RESULTADOS

En el cuadro clasificatorio para el abierto de Australia los tenistas colombianos cayeron derrotados en la primera fase.

El caleño Robert Farah luchó, pero no le alcanzó. La raqueta nacional sucumbió ante el croata Antonio Vei, con parciales 6-2, 3-6 y 6-4. Por su parte, el antioqueño Alejandro González, en su primera presentación en un torneo grande, cayó con parciales 6-4 y 6-1 a manos del español Adrián Menéndez.

Finalmente, Juan Sebastián Cabal perdió ante el argentino Eduardo Schwank, quien lo venció con parciales 6-3 y 6-1.

Ahora, las esperanzas quedan depositadas en la tenista Mariana Duque, que hará su debut en el cuadro clasificatorio del mismo torneo en la noche de este miércoles, cuando enfrente a la estadounidense Varvara Lepchenko, 127 del mundo y undécima favorita de esta fase.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad