Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 11:36 AM

David Bisbal sacará su nuevo disco acústico en EE.UU.

El cantante español David Bisbal sacará al mercado estadounidense el próximo 31 de enero un nuevo disco acústico, "Una noche en el Teatro Real", que recoge un concierto que el artista dio en Madrid.
Efe/VanguardiaLiberal
David Bisbal sacará su nuevo disco acústico en EE.UU.
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

Con un lleno total en el emblemático teatro madrileño, el cantante nacido en Almería, hizo un repaso el pasado noviembre por sus diez años de carrera en un concierto en el que interpretó temas como "Ave María", "Dígale " o "Lloraré las penas", que lo llevaron a conquistar al público internacional.

El disco, que saldrá en formatos CD, CD+DVD y digital, incluye también dos temas nuevos, informó hoy su casa discográfica Universal Music en un comunicado.

En ese concierto, Bisbal también rindió homenaje a reconocidos cantantes como el español Joan Manuel Serrat o el argentino Alberto Cortez.

El cantante, uno de los finalistas del programa de televisión "Operación Triunfo" en 2001, ha vendido más de 4,5 millones de copias, ha ganado más de 60 Discos de Platino y Oro en España y América, y ha ofrecido más de 500 conciertos en todo el mundo. EFE

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad