Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hoy se lanzará el Seguros Bolívar Open de Bucaramanga

El Club del Comercio de Bucaramanga acogerá hoy desde las 10 de la mañana el lanzamiento oficial del Challenger Tour Seguros Bolívar Open, que se disputará en las canchas del Club Campestre entre el 22 y el 29 de enero.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El francés Eric Prodon, quien el año pasado se quedó con el título del Challenger Tour Seguros Bolívar Open de Bucaramanga tras derrotar en la final al brasileño Fernando Romboli, estará defendiendo su corona.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Con la presencia de los tenistas colombianos Carlos Salamanca y Eduardo Struvay, la organización dará a conocer los pormenores del certamen que cumple su octava edición, cuatro en la categoría ‘Future’ y cuatro como ‘Challenger’.

Aunque el año pasado se disputó torneo masculino y femenino, este año solo habrá espacio para los hombres por determinación de los organizadores.

Entre los tenistas más destacados se encuentra el caleño Alejandro Falla, cabeza de serie número uno, y quien actualmente dio la sorpresa en el primer Grand Slam del año al eliminar al número 8 del mundo, el estadounidense Mardy Fish.

Además de Falla estará el francés Eric Prodon, número 97 del mundo y actual campeón del certamen; el argentino Horacio Zeballos, (109) campeón de 2009; y el chileno Paúl Capdeville por solo nombrar algunos de los jugadores más conocidos del circuito mundial.

El cuadro clasificatorio comenzará el próximo domingo y solo hasta el sábado en la noche se sabrá cuantos santandereanos harán parte del grupo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad