Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 10:18 am
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El liderato está en juego

Aguardiente Antioqueño y Financiera Comultrasan saldrán a defender el liderato de la XII Copa de Campeones Financiera Comultrasan, que se juega en la cancha El Bueno y que es disputada por futbolistas mayores de 40 años.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La XII Copa de Campeones - Financiera Comultrasan, que se juega en la cancha El Bueno, entra en la tercera jornada.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La tercera jornada de la XII Copa de Campeones - Financiera Comultrasan, que se juega en la cancha El Bueno, tendrá como principal atractivo la exposición del liderato tanto de Aguardiente Antioqueño como de Financiera Comultrasan, frente a sus inmediatos perseguidores de grupo.


Por los lados del Grupo A, Aguardiente Antioqueño buscará como mínimo mantener la diferencia de tres puntos sobre su rival de turno, Acueducto Metropolinano de Bucaramanga, que se ubica en el segundo puesto.


El conjunto ‘aguardientero’, que además es el actual campeón del certamen, ha cambiado por victorias sus dos primeras presentaciones, con seis goles a favor y uno en contra.
Pero si el grupo A tiene un amplio dominador, en el B las diferencias entre el primero y el segundo son mínimas.


Financiera Comultrasan manda con seis unidades, una más que su contrincante de hoy, Casa del Multimueble – Clínica Chicamocha – La Playa.
Sin duda será un partido en el que el vencedor se convertirá en serio candidato al título.

Llegó la hora de la reivindicación
Los otros dos partidos de la tercera fecha los disputarán los equipos con mejor rendimiento del certamen y quienes buscarán empezar a repuntar en la tabla.
Por el Grupo A, Hecho en Colombia – Fitec, que se ubica en el tercer lugar con dos puntos, se enfrenta ante Independiente – Apuestas La Perla, que es colero con una unidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad