Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 02:35 PM

Tiger Woods, preparado para el torneo de Abu Dabi

El estadounidense Tiger Woods, avalado por su buen final de año de 2011, espera continuar con su recuperación en el torneo de golf de Abu Dabi, a partir del jueves, frente a los favoritos europeos, entre ellos Luke Donald, Lee Westwood, Rory McIlroy y Martin Kaymer.
Afp/VanguardiaLiberal
Tiger Woods, preparado para el torneo de Abu Dabi
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

"Hace mucho tiempo que no había sentido tan bien físicamente", afirmó Woods, de 36 años y ex número uno mundial, que ocupa el puesto 25 del ránking, pero que cuenta en su palmarés con catorce títulos del Grand Slam.

El 'Tigre' acostumbra además a ser especialmente peligroso en los torneos en los que tiene que medirse a las grandes estrellas del circuito, que se citan en esta cuarta cita del circuito europeo (EPGA) de este año.

"Nunca he jugado aquí, pero han conseguido reunir una lista de jugadores increíble. Tengo muchas ganas de ir al campo a jugar", celebró el estadounidense, vencedor en dos ocasiones (2006, 2008) en el desierto, en Dubái.

Entre los europeos, Woods también es presentado como un rival a tener muy en cuenta, aunque cada uno parece concentrado en mantener su nivel.

"Voy a tratar de jugar bien y tener un buen inicio", explicó el norirlandés Rory McIlroy, prodigio de 22 años, que es situado a menudo como el sucesor natural de Woods.

Por su parte, el alemán Martin Kaymer parece sentirse muy cómodo en el torneo de Abu Dabi, donde ha ganado en 2008, 2010 y 2011.

"Es un torneo muy especial para mí. Me gusta el campo, he conseguido allí algunas de mis mejores actuaciones. Es un gran reto", afirmó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad