Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 08:46 AM

Djokovic derrota a Murray en un partido memorable y ahora va por Nadal

El tenista serbio Novak Djokovic se impuso en semifinales al escocés Andy Murray y será el rival del español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia 2012, que se disputará este próximo domingo, en el Rod Laver Arena.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
El abrazo entre Novak Djokovic y Andy Murray, tras un partido de cinco horas.
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Djokovic, número uno del mundo, derrotó a Murray, cuarto cabeza de serie, por 6-3, 3-6, 6-7 (4), 6-1 y 7-5, tras cinco horas de intenso partido.

Será la trigésima ocasión en que Nadal (n.2 y ganador del Abierto de Australia en 2009) y Djokovic (vencedor en Australia en 2008 y 2011) se enfrenten, con un balance hasta ahora de dieciséis triunfos para el español y trece para el serbio.

Además, se trata del tercer grand slam consecutivo en el que se enfrentan Nadal y Djokovic en la final, depués de Wimbledon y el abierto de Estados Unidos, ambos zanjados con victorias para el serbio.

 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad