Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 02:53 PM

En las 24 Horas de Daytona estarán cuatro colombianos

Juan Pablo Montoya, Gustavo Yacamán, Carlos Gómez y Santiago Orjuela serán la cuota tricolor en la edición 50 de las 24 Horas de Daytona que se disputarán entre este sábado y domingo.
Archivo/VanguardiaLiberal
En las 24 Horas de Daytona estarán cuatro colombianos
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Montoya y Yacamán estarán en la categoría prototipos, mientras Gómez y Orjuela en la GT.
 
Juan Pablo, piloto de Nascar, correrá bajo el comando del equipo Chip Ganassi con Félix Sabates que busca su quinto título, en un BMW/Riley, identificado con el No.02, y tendrá por compañeros al escocés Darío Franchitti, actual campeón de IndyCar; al neozelandés Scott Dixon, y al norteamericano Jamie McMurray piloto de la Nascar, y tomarán la partida desde la tercera posición.
 
Yacamán debutará en la mítica competencia en un prototipo Daytona Riley DPG3, identificado con el No. 06 de Michael Shank Racing. Hará equipo con Jorge Gongalvez, Felipe Nasr y Michael MacDowell, tripulación que se destaca por su juventud con un promedio de 22 años de edad, quienes se ubicaron en el grupo de los diez mejores de la tabla durante los tres días de prácticas realizados en los primeros días de enero y octavo en la clasificación para la prueba, este jueves.
 
Gómez, quien compite en E.U., participará con el Porsche No. 68 del equipo GRT y Orjuela, quien hará equipo con los chilenos Eliseo Salazar y Eduardo Costabal y los venezolanos Emilio Di Guida y Gaetano Ardagna, con el equipo Brumos Porsche, a bordo del Porsche No. 64.
 
En la carrera estarán reconocidos pilotos como Tony Kanaan, Giancarlo Fisichella, Alan Mcnish, Gianmaria Bruni, Scott Dixon, Max Papis y Dario Franchitti, entre otros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad