Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 10:08 AM

"Djokovic es el favorito" admite Nadal antes de la final de Australia

El español Rafael Nadal, que el domingo jugará la final del Abierto de Australia contra el número 1 mundial serbio Novak Djokovic, admitió este sábado en una conferencia de prensa que su rival, vencedor en las últimas seis finales entre ambos, es de nuevo el favorito.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
"Djokovic es el favorito" admite Nadal antes de la final de Australia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Será un partido muy duro para mi. Es el favorito por haber sido número 1 mundial y por haberme ganado las últimas seis veces", dijo el español, que el jueves eliminó en la 'semi' al suizo Roger Federer (N.3) en cuatro sets, 6-7 (5/7), 6-2, 7-6 (7/5) y 6-4.

"Ahora estoy en la final de otro Grand Slam, la cuarta consecutiva, y estoy contento por ello. El oponente de la final es siempre el mejor jugador del mundo y por eso jugué las última finales contra él" añadió Nadal.
   
Djokovic, que el viernes se clasificó con una victoria contra el escocés Andy Murray (N.4) por 6-3, 3-6, 6-7 (4/7), 6-1 y 7-5, jugará su tercera final en Melbourne, donde ya ganó en 2008 contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Nadal también habló de los cambios en su juego y aseguró que necesita más agresividad para vencer a su rival del domingo.

"Seguramente necesito algunos meses más y algunos torneos más. Pero estoy contento de cómo lo hago hasta ahora. No sé si será suficiente contra él. Intentaré jugar bien como lo hice durante el torneo", aseguró.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad