Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Odesnik – Ungur, ¿quién será el nuevo campeón?

El Challenger ATP Tour Seguros Bolívar Open de Tenis de Bucaramanga tendrá nuevo campeón, pues ayer el monarca vigente, el francés Eric Prodon fue eliminado, y el estadounidense Wayne Odesnik y el rumano Adrián Ungur dirimirán hoy la corona del torneo de tenis más prestigioso del oriente colombiano.
César Flórez – VANGUARDIA LIBERAL
Adrián Ungur de Rumania logró su boleto a la final del Challenger ATP Tour Seguros Bolívar Open de Bucaramanga al derrotar en un apretadísimo partido al italiano Paolo Lorenzi.
(Foto: César Flórez – VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El estadounidense Wayne Odesnik se clasificó a la final del Challenger ATP Tour Seguros Bolívar Open de Bucaramanga, al vencer al campeón vigente, Eric Prodon de Francia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente el norteamericano Odesnik fue el encargado de eliminar al galo Prodon, a quien sólo le alcanzó la ‘gasolina’ para el primer set del duelo semifinal.
Odesnik tuvo que luchar mucho para ganar el primer set, pero al final se impuso por 7-5, pero en el segundo, Prodon no se encontró y no pudo evitar la ‘blanqueada, y terminó perdiendo 6-0.
De esta manera Odesnik dejó al torneo sin los dos grandes favoritos, porque además de Prodon, en cuartos de final había eliminado al argentino Horacio Zeballos el pasado viernes.
Luego, en un sensacional partido, el rumano Adrián Ungur tuvo que exigirse al máximo para doblegar al italiano Paolo Lorenzi y avanzar a la final. El juego que requirió de tres sets, demoró dos horas y 50 minutos.
Lorenzi ganó el primer set, después de remontar un 3-1 en contra, para terminar imponiéndose por 6-4.
Pero en el segundo, el rumano fue el que puso las condiciones sobre el transalpino y ganó el set por 6-3. Eso obligó al tercer set, en el que el tenista de los Cárpatos logró ganar nuevamente, pero para hacerlo tuvo que luchar y sudar mucho, porque Lorenzi no se entregó nunca, prueba de ello, el 6-4 final del set definitivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad