Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Leipheimer se quedó con el título

El estadounidense Levi Leipheimer, del equipo belga Omega Pharma, ganó la sexta edición del Tour de San Luis, Argentina, seguido por el español Alberto Contador (Saxo Bank) y el argentino Daniel Díaz (San Luis Somos Todos).
Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL
El joven pedalista colombiano, Miguel Ángel Rubiano Sáenz, compañero del santandereano José Rodolfo Serpa Pérez en el escuadrón italiano Andoni – Giocattoli, se hizo al título de los premios de montaña.
(Foto: Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL)

Leipheimer empleó un tiempo de 26 horas, 32 minutos y 55 segundos para recorrer los 1.051 kilómetros de la competición, 46 segundos menos que Contador y 1’:29’’ menos que Díaz.
La última etapa de la competición, de 167,1 kilómetros, con comienzo y final en la capital de la provincia de San Luis, se la adjudicó el belga Tom Boonen (Omega Pharma).
En cuanto a Colombia, hay que decir que se consiguieron los títulos de los premios de montaña con Miguel Ángel Rubiano (Androni) y de las metas volantes con Edwin Ávila (Selección Colombia), mientras que el mejor ubicado en la general fue el santandereano José Rodolfo Serpa Pérez, quien terminó en la sexta casilla, a 2’:13’’ del campeón.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad