Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Yacamán tercero y Montoya cuarto

Una buena actuación cumplieron los pilotos colombianos en la edición 50 de las 24 Horas de Daytona, al ocupar las casillas tres y cuatro, con los equipos de Gustavo Yacamán y Juan Pablo Montoya, respectivamente.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El caleño Gustavo Yacamán ondeó la bandera de Colombia en el podio de la edición 50 de las 24 horas de Daytona al ocupar la tercera plaza con su equipo en esta exigente competencia.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Los estadounidenses A.J. Allmendinger y John Pew, el brasileño Oswaldo Negri y el británico Justin Wilson se turnaron al volante del Ford-Riley ganador, el número 60 del equipo Michael Shank Racing, que completó un total de 761 vueltas al ‘Daytona International Speedway’, de 5,73 kilómetros.
Los ganadores, con Allmendinger al volante en la parte final de la carrera, aventajaron en 5.198 segundos a otro Ford-Riley, el número 8, que salió desde la ‘pole’ y compartieron los británicos Ryan Dalziel y Allan McNish, el alemán Lucas Luhr y los venezolanos Alex Popow y Enzo Potolicchio.
El podio lo completó, a 49.439 segundos del ganador, el otro Ford-Riley del equipo de Michael Shank, el número 6 del venezolano Jorge Goncalvez, el colombiano Gustavo Yacamán, el brasileño Felipe Nasr y el estadounidense Michael McDowell.
El colombiano Juan Pablo Montoya fue el encargado de llevar hasta la cuarta plaza, a una vuelta del ganador, el BMW-Riley del equipo ‘Chip Ganassi Racing’. Sus compañeros fueron el neozelandés Scott Dixon, el estadounidense Jamie McMurray y el británico Darío Franchitti.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad