Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Listos los semifinalistas

Financiera Comultrasan y Aguardiente Antioqueño – Palacio de las Latas ratificaron su favoritismo y, al igual que el año pasado, se instalaron en las semifinales de la XII Copa de Campeones ‘Financiera Comultrasan’; aunque, para repetir la final, tendrán que dejar en el camino a La Casa del Multimueble y las Unidades Tecnológicas de Santander.
Las Unidades Tecnológicas de Santander (amarillo) vencieron 3 – 1 a Hecho en Colombia y se quedaron con el último cupo a las semifinales de XII Copa de Campeones Financiera Comultrasan, que tiene como epicentro la cancha El Bueno.

Luego de disputarse, el sábado pasado en la Cancha El Bueno, la jornada intergrupos, quedaron definidos los cuatro semifinalistas que buscarán el título del certamen que es disputado por jugadores mayores de 40 años.

A primera hora, Financiera Comultrasan venció con gol de Orlando Alvarado a Independiente – Apuestas La Perla. Posteriormente UTS superó 3 – 1 a Hecho en Colombia – Fitec. Los goles de los ‘financieros’ fueron convertidos por Óscar Vesga y Jorge Gaitán (dos).

El tercer partido de la jornada entre Constructora Jewell, que marcó mediante Eduardo Arias, y Aguardiente Antioqueño, que igualó gracias a Zabulón Ruiz, finalizó 1 – 1. En la tanda de penaltis los ‘aguardienteros’ se impusieron 6 – 5.

En el juego de cierre tampoco se sacaron diferencias, La Casa del Multimueble empató 0 – 0 frente al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Por penaltis se impusieron los primeros 5 – 4.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad