Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 02:26 PM

Alonso estrenará el nuevo Ferrari el 9 de febrero en Jerez

El piloto asturiano Fernando Alonso estrenará su nuevo Ferrari el 9 de febrero en el circuito de Jerez, pocos días después de que sea presentado en sociedad en nuevo monoplaza en la fábrica de al escudería italiana en Maranello, informa el equipo transalpino.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alonso estrenará el nuevo Ferrari el 9 de febrero en Jerez
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera serie de entrenamientos de la temporada de la Fórmula Uno está programada en el circuito de Jerez, donde la escudería Ferrari ya ha informado de su horario, en el que el brasileño Felipe Massa será el que hará debutar el nuevo coche los días 7 y 8, mientras que Alonso tomará el relevo para el 9 y el 10.

Una vez finalizada la tanda andaluza, el Circuito de Cataluña tomará el testigo el 21 de febrero, en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno este año en el trazado de Montmeló, donde se han programado dos series.

Alonso pilotará en las primeras jornadas, los días 21 y 22 de febrero, mientras que Felipe Massa completará la primera serie en el Circuito de Cataluña en el 23 y 24 de febrero.

En la segunda tanta en el trazado de Montmeló, Felipe Massa será el que inaugurará las jornadas con trabajos el 1 y el 2 de marzo, y Alonso cerrará la serie el 3 y el 4 de marzo.

El próximo 3 de febrero, el nuevo Ferrari será presentado en sociedad en la factoría de Maranello, donde se espera que el frío y la nieve acompañen el acto, lo que podría resultar un inconveniente para que la pista de Fiorano esté a punto. A las 10:30 horas se conocerá el nuevo coche y su denominación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad