Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Conocer a Michael Jordan: un sueño que está cerca de cumplirse en Santander

Conocer, tomarse una foto, recibir un autógrafo o simplemente ver de lejos al ídolo de siempre es un sueño que muy pocos pueden realizar en el transcurso de sus vidas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Pues bien, un selecto grupo de 60 niños no solo podrá ver de cerca a su referente, sino que tendrá la posibilidad de compartir con él durante una semana.

En los últimos días el entrenador de Búkaros – Freskaleche, Carlos Parra Correa, recibió el aval para coordinar la visita de 60 niños entre los 8 y 18 años al Campamento Escuela de Vuelo, que es presidido por ‘Su Majestad del Aire’, Michael Jordan, y que se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 1 y el 10 de agosto.

“Estamos muy satisfechos por esta oportunidad. Los niños van a compartir con el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y también van a recibir entrenamientos personalizados con técnicos altamente calificados”, dijo Parra Correa.

40 de los 60 cupos que recibió el estratega santandereano serán para la Escuela de Baloncesto Iván Olivares, mientras que los 20 restantes podrán ser adquiridos por jugadores de otros clubes.

Además, los entrenadores locales también tienen la opción de hacer parte del Campamento, siendo que están habilitados 20 cupos.

“Los interesados se pueden acercar a la Escuela Iván Olivares. La inscripciones se cierran el 15 de marzo y hay que tener en cuenta que tenemos todas las facilidades para gestionar las visas y los permisos requeridos para que se pueda cumplir el sueño de conocer a Michael Jordan”.
Solo dos países de Latinoamérica recibieron la invitación para asistir al Campamento Escuela de Vuelo: Colombia y Costa Rica.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad