Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 11:35 am
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 09:39 AM

Tsonga pone delante a Francia ante Canadá en serie de Copa Davis

En un partido que dominó sin cuestionamientos, Jo-Wilfried Tsonga derrotó en tres sets a Vasek Pospisil, para que Francia arrancara 1-0 delante de Canadá, en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, este viernes en Vancouver.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tsonga pone delante a Francia ante Canadá en serie de Copa Davis
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Tsonga, N.6 del mundo, superó al jugador 115 en la ATP por 6-1, 6-3 y 6-3 en menos de dos horas, dejando la cancha a su compatriota Julien Benneteau, quien tiene la tarea mucho más complicada al enfrentar a la primera raqueta canadiense, Milos Raonic (29 ATP).

El sábado, también desde las 14H00 locales (2200 GMT), se jugará el partido de dobles en el que los locales Daniel Nestor y Pospisil (CAN) chocarán contra Benneteau y Michaël Llodra.

El domingo se cerrará la serie con el choque entre Raonic y Tsonga desde las 14H00 locales y Pospisil contra Benneteau a segunda hora.
    
El vencedor de la serie se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del tope entre Suiza y Estados Unidos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad