Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Víctor Hugo Peña, la figura del día en territorio italiano

El santandereano Víctor Hugo Peña Grisales fue la gran figura del ciclismo nacional en la primera etapa del Giro de Reggio Calabria, al hacer parte de una fuga y meterse en la pelea de los sprints especiales.
Tomada de www.ciclismodecolombia.com / VANGUARDIA LIBERAL
El pedalista santandereano Víctor Hugo Peña Grisales se mostró ayer en el Giro de Reggio Calabria y se metió en la pelea de los sprints especiales, luego de participar en una fuga.
(Foto: Tomada de www.ciclismodecolombia.com / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada de 170 kilómetros entre  Melito Porto Salvio y Chiaravalle Centrale, le permitió al ‘tiburón’ Peña, del escuadrón Colombia – Coldeportes, involucrase en una fuga desde el kilómetro 45, junto a los italianos Alessandri Bazzana y Aristide Ratti, con quienes trabajó en procura de llevar a buen término su intento de buscar la victoria parcial.
Pero los intereses del grupo primaron sobre el de los fugitivos, y fueron ‘cazados’ a 75 kilómetros de la meta, sin embargo estos tres hombres pudieron disputar dos sprint especiales entre ellos. Ahí Víctor Hugo sumó cuatro puntos.
Al final, la etapa se definió en embalaje, el cual fue ganado por el italiano Elia Viviani del Liquigas, quien terminó enfundándose la camiseta de líder.
Jeffry Romero del equipo Colombia – Coldeportes fue el mejor ciclista colombiano al finalizar en la casilla 17, pero todos los ciclistas ‘cafeteros’, a excepción de Peña que tuvo problemas mecánicos, llegaron en el lote principal, entre ellos el otro santandereano, José Serpa, actual subcampeón de la carrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad