Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 09:49 AM

Colombia le gana la serie a Ecuador y se enfrentará con Brasil en la Davis

El equipo de Copa Davis de Colombia le ganó por 4-1 la serie del Grupo 1 de la Zona Americana a Ecuador y se enfrentará en abril próximo con Brasil por un cupo para entrar en el 'play off' del Grupo Mundial.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia le gana la serie a Ecuador y se enfrentará con Brasil en la Davis
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)



En el último partido de la serie, considerado de trámite ya que el equipo colombiano tenía un 3-1 de ventaja, el colombiano Juan Sebastián Cabal ganó por 6-2 y 7-5 al debutante ecuatoriano Diego Hidalgo.

En el primer encuentro, el cuarto de la confrontación, el colombiano Santiago Giraldo alcanzó la clasificación anticipada tras derrotar por 6-3, 6-4 y 6-3 al ecuatoriano Julio César Campozano.

En el partido de dobles, disputado ayer, ganaron los colombianos Cabal/Robert Farah por 6-4, 6-2 y 6-2 a los ecuatorianos Julio César Campozano/Diego Hidalgo.

En la primera jornada del viernes Campozano ganó el único punto ecuatoriano, al imponerse por 7-6 (4), 6-4 y 6-2 a Robert Farah, pero luego Giraldo derrotó por 6-2, 4-6, 6-0 y 6-1 al ecuatoriano Iván Endara.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad