Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 10:02 am
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 04:10 PM

Un jugador de hockey ruso muere al caer en coma tras un partido

Maksim Koposov, el atacante ruso del club de hockey sobre hielo Olympia de Kirovo-Chepetsk, falleció este viernes tras haber caído en coma durante un partido disputado en Penza el pasado sábado, indicó en un comunicado el comité de deporte regional.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Un jugador de hockey ruso muere al caer en coma tras un partido
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Los médicos lucharon por la vida de Maksim casi una semana (...) pero no pudo salir del coma, y hoy su corazón dejó de latir", dijo un comunicado publicado en la página del comité.
   
Según la prensa rusa, el jugador de 16 años perdió el conocimiento y cayó en coma tras recibir un golpe de stick poco antes del final de un partido disputado el 11 de febrero contra el equipo local Dizel Penza.

En 2008, otro jugador de hockey, Alexei Cherepanov, de 19 años, murió tras un parada cardiaca en un partido de la liga continental de hockey en la región de Moscú.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad