Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:36 am
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Buen comienzo de María José en Nueva Zelanda

El calendario profesional de la LPGA, máximo circuito profesional del golf femenino en el mundo, comenzará en Phoenix, Arizona, EU, con la disputa del RR Donnelley LPGA Founders Cup, del 15 al 18 de marzo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana María José Uribe se encuentra compitiendo en Nueva Zelanda, en donde afina su preparación de cara a un nuevo año en el máximo circuito femenino del golf mundial, el LPGA.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un buen comienzo tuvo la santandereana María José Uribe Durán en el IPS Handa de Nueva Zelanda, válido para la clasificación del Ladies European Tour de Golf, al firmar una tarjeta con 70 golpes, dos bajo par, y ubicarse en la casilla 20.

Para ‘Mariajo’, que cumple su segunda participación de la temporada 2012 (ya disputó el Abierto de Australia), este buen comienzo le abre las posibilidades de pelear por un buen puesto en este certamen oceánico en el que participa por primera vez.

El campo del Pegasus Golf Club en Christchurch, Nueva Zelanda, es el escenario de este torneo, en el que María José marcó en su primer recorrido cinco birdies, un bogey y un doble bogey.

La santandereana anotó los birdies en los hoyos 6, 7, 13, 16 y 17, mientras que el bogey lo hizo en el hoyo 8 de par tres y el 11 hizo el doble bogey, también de par tres, para quedar con un total de 70 golpes.

Mientras que el liderato, al finalizar la primera ronda es compartido por la inglesa Kym Larratt, las neozelandesas Emily Perry (aficionada) y Lynnette Brooky, y la francesa Joanna Klatten, quienes terminaron su ronda con sendas tarjetas de 67 impactos, cinco bajo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad