Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 06:12 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Vuelve el rugir de los motores en Bucaramanga

Después de las merecidas vacaciones y de poner todos los detalles en orden. Se abre hoy la temporada 2012 del Campeonato Departamental de Motovelocidad con la disputa de la I Válida en el circuito de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El motociclismo de velocidad comienza hoy su temporada 2012 con la disputa de la primera de las ocho válidas previstas en el calendario. La adrenalina se toma la villa olímpica.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Serán siete categorías entre novatos y expertos las que tendrán actividad en este primer examen que tiene el motociclismo santandereano en 2012, pero en el que los amantes del rugir de los motores, la velocidad y la adrenalina podrán ver en acción a los mejores pilotos, no sólo del departamento, sino de Aguachica, San Alberto y Valledupar, poblaciones del Cesar, así como de Cúcuta y Ocaña, de Norte.

Hay que recordar que los grandes dominadores en 2011 del Departamental de Motovelocidad fueron Gerson Rojas del Club Motocar de Barrancabermeja, quien ganó las categorías 115 c.c. y 150 c.c. novatos y Óscar Felipe Carrero, del Club Motorally de Bucaramanga, entre los expertos, prueba de ello los títulos obtenidos en 150 c.c., 200 c.c. y libre.
También hay que mencionar a Sandro Mantilla, campeón en scooter, y Reynel Gómez, vencedor en 115 c.c. expertos.

Ojo a la nota

Si usted como amante de los deportes a motor, y en este caso del motociclismo de velocidad, le gustaría saber cómo se vive desde adentro una válida de motociclismo, Vanguardia Liberal se lo contará, pues uno de sus periodistas, Julián Patiño, se podrá el overol, las botas, los guantes y el casco, y participará en la válida, para contar la experiencia y todos los detalles de este emocionante deporte. No deje de leer mañana este informe especial.

De antemano, agradecimientos a la Liga Santandereana de Motociclismo, que preside Víctor Hugo Balaguera Reyes, que dio el permiso respectivo y colaboró al máximo para poder hacer este cubrimiento especial de la I Válida Departamental de Motociclismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad