Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Copa Colsanitas es cosa de españolas

La española Lara Arruabarrena se quedó ayer con el título de la Copa BBVA Colsanitas, certamen que se llevó a cabo en Bogotá y que entregó una bolsa de premios por 220.000 dólares.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La española Lara Arruabarrena consiguió el primer título WTA de su carrera profesional tras ganar la Copa Colsanitas de tenis que se disputó en Bogotá, y en la que se impuso a la rusa Alexandra Panova.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Arruabarrena, de 19 años, se impuso en la final del torneo a la rusa Alexandra Panova, 118 del mundo, con parciales 6-2 y 7-5, en una hora y 18 minutos de juego, repitiendo la actuación de su compatriota Lourdes Domínguez en el 2011.

De nuevo la derecha, su mejor arma, y su servicio potente fueron importantes en el triunfo de la española en su primera final en un torneo WTA.

La española, 174 en el ranking mundial, en su primera visita a Bogotá impactó por su solidez y nivel: sólo perdió un set en el torneo, y fue ante la austríaca Patricia Mayr en su partido de debut.

“Fue muy especial ganar mi primer título WTA. Si me lo hubieran dicho el primer día no me lo hubiera creído. Estoy contenta y orgullosa de este título. Ahora, venir a Bogotá siempre va a ser especial para mí. Vendré el próximo año a defender el título”, dijo Arruabarrena.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad