Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 06:11 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

A escoger a los mejores

Entre mañana y el domingo se disputará en el Club Panamericano de Bucaramanga el Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas para las categorías mayores y juvenil Sub 20.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Fernando Díaz es uno de los favoritos a quedarse con el título del Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas, que comenzará mañana en el Club Panamericano de Bucaramanga.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El evento entregará cupos para el Gran Prix Colombiano el próximo mes en Bogotá, que a su vez es clasificatorio para el Campeonato Panamericano que se cumplirá el mes de mayo en Santiago de Chile.

Cabe resaltar que el torneo que se disputará en la capital de República es el último evento clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales.

La Liga Santandereana de Billar informó que esperan por lo menos 32 billaristas de San Gil, Socorro, Bucaramanga y su área metropolitana, así como deportistas de Ocaña y Pamplona, quienes están inscritos en la Liga local.

Los billaristas serán encuadrados en grupos de tres y se jugará al mejor de tres partidas a quince carambolas cada una. A la segunda ronda pasarán los 16 mejores y empezarán enfrentamientos de eliminación directa.

Entre los deportistas destacados y que ya confirmaron su participación se encuentran Alexánder Salazar y Fernando Díaz, quienes han tenido las mejores figuraciones de Santander en los últimos años.

Esta noche se realizará el congreso técnico y las partidas comenzarán mañana a las 7:00 a.m. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad