Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El fútbol santandereano tendrá complejo deportivo

A partir de marzo, fecha en la que inician los Torneos Municipales de Fútbol, los niños y jóvenes de Santander tendrán un lugar apropiado para disputar los partidos. La Liga Santandereana de Fútbol gestionó para tener un complejo deportivo, que es la Hacienda Santa Bárbara, antigua sede del Atlético Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un golazo se anotó la Liga Santandereana de fútbol, al gestionar un nuevo complejo deportivo para que la niñez santandereana pueda desplegar todas sus habilidades en el ‘deporte de multitudes’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Organizar partidos para la Liga Santandereana de Fútbol se había convertido en toda una odisea, teniendo en cuenta la escasez de escenarios con los que contaba; sin embargo, a partir de ahora la juventud santandereana y, en especial los niños, tendrán un lugar para que cada fin de semana desplieguen todo su talento.

El presidente de la Liga Santandereana de Fútbol, Jaime Ordóñez, llegó a un acuerdo con el presidente de Mac Pollo, William Serrano, para poder disponer de las canchas de la Hacienda Santa Bárbara durante los fines de semana y feriados.

“Estamos muy contentos y agradecidos con William Serrano y Mac Pollo por este apoyo. Los más beneficiados son los niños, quienes podrán utilizar todos los fines de semana y los festivos las ocho canchas de la Hacienda Santa Bárbara y esto es muy importante siendo que la Liga no contaba con los escenarios suficientes”, dijo Jaime Ordóñez.

En contraprestación, la Liga Santandereana de Fútbol velará porque el escenario permanezca en óptimas condiciones y para ello realizará mantenimientos periódicos.

En los últimos años y después de que se ‘empantanara’ la construcción del nuevo estadio de la Juventud, cerca de nueve mil niños se han visto perjudicados por no tener un espacio donde disputar los partidos de los Torneos Municipales.

“La Liga solo tenía la cancha Marte y la de La Victoria, en los demás lugares como Villabel, La Cumbre y Brisas del Mutis, entre otros, nos tocaba pagar el alquiler y de todas maneras no dábamos a bastos para cumplir con las necesidades de los niños”, enfatizó Ordóñez, quien además aseguró que la cancha del colegio Tecnológico también podrá ser utilizada por la Liga todos los domingos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad