Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Victoria para Nelson y Maryie en Confines

Los jóvenes y talentosos atletas santandereanos Nelson Andrés Blanco y Maryie Andrea Rivera fueron los grandes vencedores en la II Carrera Atlética de Confines – Fundación Cardiovascular de Colombia – Vanguardia Liberal – Essa, que se corrió ayer en ese municipio, al ganar la categoría élite.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El joven atleta santandereano Nelson Andrés Blanco Pilonieta, ganó la categoría élite en rama masculina, de la Carrera Atlética FCV de Confines que se disputó ayer.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La competencia, que contó con una buena participación de deportistas del Departamento, especialmente de los municipios vecinos, se disputó sobre 6 kilómetros.

Nelson Blanco, premiado como el deportista el Mejor Deportista Novato en la ceremonia del Deportista del Año – Vanguardia Liberal 2011, llegó sólo a la meta y paró los cronómetros en 21’:22’’.

La segunda plaza le correspondió a Michel Badillo quien registró un tiempo de 22’:10’’, y el tercer lugar fue para Franchesco Santa de Sabana de Torres con tiempo de 22’:24’’.

Mientras que por el lado de las damas Maryie Andrea Rivera tuvo que batallar un poco más para alcanzar la victoria, pues tuvo en su compañera y amiga Angy Villegas a una fuerte rival.

Prueba de ello es que Maryie ganó con tiempo de 26’:22’’, mientras que Angy fue segunda con 26’:26’’, escasos cuatro segundos de diferencia.

Además, la tercera plaza, que le correspondió a Ximena Blanco, también llegó muy cerca de la ganadora, pues agenció un guarismo de 26’:32’’, a 10’’ de la vencedora, Maryie Andrea Rivera.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad