Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Mahan se quedó con el título

El golfista estadounidense Hunter Mahan ganó ayer el Mundial de Match Play de la PGA, que se llevó a cabo en Marana, Estado de Arizona, con premios por 8,5 millones de dólares, al derrotar en la final al norirlandés Rory McIlroy.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El estadounidense Hunter Mahan se quedó con el título del Mundial de Match Play de la PGA, al derrotar en la final al norirlandés Rory McIlroy por 2-1.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Mahan superó por 2 y 1 a McIlroy, quien se habría convertido en el número uno del golf mundial si hubiera ganado el torneo.

McIlroy venció en semifinales en horas del mediodía al inglés Lee Westwood por 3 y 1, mientras que Mahan hizo lo propio sobre su compatriota Mark Wilson por 2 y 1.

La pelea por el tercer lugar fue ganada finalmente por Wilson, quien derrotó a Westwood por uno arriba.

Para Mahan fue su cuarto título en el circuito de la PGA y se convirtió en el primer estadounidense en ganar el Mundial de Match Play desde el ex número uno mundial Tiger Woods lo ganara en el 2008.

En la final de consolación o duelo por el tercer lugar, Mark Wilson se impuso al inglés Lee Westwood por un solo hoyo después de un enfrentamiento jugado de poder a poder. El europeo, víctima de McIlroy en semifinales por 4 a dos, realizó su mejor golf en el último tramo del Ritz Carlton Golf Club, escenario del torneo, pero no pudo evitar que el estadounidense se adjudicara la tercera plaza.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad