Publicidad
Dom Oct 22 2017
19ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 05:55 PM

Djokovic gana y pierde en el Torneo ATP de Dubái

El tenista serbio Novak Dojokovic, N.1 del mundo y primer favorito de la prueba, venció en dos mangas por 6-4 y 6-2 al alemán Cedrik-Marcel Stebe, este lunes por la primera ronda del torneo ATP de Dubái, en la que (otro) Djokovic también perdió.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Djokovic gana y pierde en el Torneo ATP de Dubái
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Marco, de 20 años de edad, hermano de 'Nole', quien cayó por un claro marcador de 6-3 y 6-2 ante el kazajo Andrey Golubev.

El joven Marco, 869º de la ATP llegó al torneo emiratí gracias a una 'wild-card' (invitación), y el de esta jornada fue su tercer partido en el circuito profesional.

"Hay muchas cosas positivas y otras negativas al ser su hermano (...) Económicamente, tengo todo lo que quiero, puedo contar con los entrenadores y las condiciones más apropiadas. Pero, todo el mundo espera que seas como tu hermano, lo que es muy difícil de lograr", explicó Marco.

Añadiendo, "a veces es una ventaja porque quizás eso asusta a los rivales. Pero, otros piensan 'es el hermano de Novak, tengo que ganarle', y eso puede volverse muy duro".
    
Novak, por su parte, en su vuelta a la actividad, recuperado de su lesión de muñeca que lo tuvo apartado algunas semanas de la competición, dio su punto de vista.

"Tiene que enfrentarse a la presión de apellidarse Djokovic. Esto le preocupa más que su juego. Cuando pueda concentrarse y supere eso, sin lugar a dudas llegará a ser un jugador de clase mundial", vaticinó fraternalmente.

Además, este lunes, el estadounidense Mardy Fish, 8º cabeza de serie de la competición y número ocho en la clasificación mundial, venció al alemán Andreas Beck en dos sets por un doble 6-1.

El torneo de Dubái se disputa sobre superficie dura y reparte 1.700.000 dólares en premios.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad