Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Balance positivo para el semillero santandereano

La segunda Parada del Campeonato Nacional de Menores de Golf se jugará del 21 al 23 de septiembre en el Club Campestre de Armenia, y allí se definirán los cinco campeones de la temporada, los cuales serán premiados con una beca de una semana en la prestigiosa David Leadbetter Golf Academy de Bradenton, Florida, Estados Unidos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En esta fotografía aparecen cuatro de los protagonistas del golf santandereano que brillaron en la I Parada del Campeonato Nacional de Menores. Aparecen de izquierda a derecha Isabella Gómez Jurado (subcampeona en 13 – 14 damas), Felipe Ramírez Velandia (campeón en 13 – 14 años caballeros), Daniela Marín Rey (campeona en 15 – 17 años damas) y su hermana, María Natalia Marín Rey (subcampeona en 15 – 17 años damas).
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ratificando que tiene uno de los mejores semilleros del país, el golf santandereano fue gran protagonista de la I Parada del Campeonato Nacional de Menores, que se disputó el pasado fin de semana en el campo del Club Campestre de Cartagena.

Prueba de ello, los dos títulos y los tres subtítulos alcanzados en este torneo que congregó a la nueva sangre del golf colombiano.

Siguiendo los pasos de su hermano Iván Camilo, Felipe Ramírez Velandia, del registro de Ruitoque, se impuso en la categoría 13 – 14 años caballeros con un total de 236 golpes, tres menos que David Benítez, del Campestre de Cartagena, y por siete a Simón Uribe, del Campestre de Pereira.

Mientras que Daniela Marín Rey, del Campestre, se quedó con la corona en la categoría 15 – 17 años damas al sumar 246 impactos, superando por uno a su hermana María Natalia Marín Rey, también del Campestre, mientras que el tercer lugar le correspondió a Ariadna Fonseca, del Serrezuela, quien totalizó 249.

Además del segundo lugar de María Natalia, se consiguió el subtítulo en damas 13 – 14 años con Isabella Gómez Jurado, del Campestre, quien sumó 239 golpes, cinco más que Isabella Cárdenas, del Farallones de Cali, quien fue la ganadora.

También consiguió el segundo lugar José Antonio Galán Cadena, de Ruitoque, quien perdió por un golpe el título en la categoría mixta 11 – 12 años. El ganador fue Sebastián Riveros, del Club Caujaral, con 230 impactos.

Más resultados

Además de los jugadores que lograron ascender al podio final de los ganadores, también hay que nombrar al resto de golfistas santandereanos que participaron en la I Parada Nacional del Campeonato Nacional de Menores, que se disputó en Cartagena.

En 11 – 12 años categoría mixta, Natalia Nassar Sarmiento (Campestre) terminó séptima con 242 golpes, mientras que Valery Plata Pardo (Campestre) terminó novena con 252.

Mientras que en 13 – 14 años caballeros, Reinaldo Plata Pardo (Campestre) culminó en la séptima casilla con 264 impactos.

Por el lado de las damas 13 – 14 años, Juanita Acosta Ordóñez (Ruitoque) se instaló en el cuarto lugar con 242 impactos y María Gabriela Loza Infante (Campestre) terminó décima con 265 golpes.

Y en la categoría 15 – 17 caballeros, Juan David Coy Gómez (Campestre) se ubicó en el puesto 12 con 269 impactos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad