Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 02:21 PM

Djokovic supera a Tipsarevic y jugará en semifinales contra Murray

El número uno mundial y primer favorito, el serbio Novak Djokovic, derrotó hoy a su compatriota Janko Tipsarevic (7) por 6-1 y 7-6 (6) en los cuartos de final del torneo ATP de Dubai, y jugará en las semifinales contra el británico Andy Murray, tercer cabeza de serie.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Djokovic supera a Tipsarevic y jugará en semifinales contra Murray
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Djokovic, tres veces campeón de este torneo, resolvió la primera manga en apenas media hora, pero en la segunda Tipsarevic, que ya lo ganó en al pasado torneo de Mestros, opuso más resistencia y forzó un desempate.

El número uno mundial permanece invicto este año, en el que ha ganado los diez partidos disputados; los siete con los que se alzó con el Abierto de Australia) y los posteriores tres partidos jugados, incluido el de hoy.

El rival de 'Nole' Djokovic por un puesto en la final será Andy Murray, tercer favorito y que batió al checo Thomas Berdych (5) por 6-3 y 7-5 en una hora y 51 minutos.

En los cuatro anteriores duelos entre ambos, El escocés sólo había salido victorioso en una ocasión. Murray ganó este año el torneo de Brisbane (Australia).

También está en semifinales el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie y que necesitó poco menos de una hora y diez minutos para deshacerse del ruso Mijail Youzhny por un fácil 6-3 y 6-4.

La de hoy es la duodécima victoria en doce partidos del suizo sobre el suizo.

Roger Fededer, que busca su quinto título en Dubai, se mostró tremendamente sólido con el saque y absolutamente letal en la red. Youzhny apenas pudo oponer resistencia.

El helvético se enfrentará en las semifinales contra el ganador del último partido de cuartos, entre el argentino Juan Martín del Potro (8) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (4).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad