Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 10:22 AM

Ferrer vence a Giraldo en el Abierto de Acapulco

El español David Ferrer superó al colombiano Santiago Giraldo, por 7-5 y 6-4, y avanzó a la final del Abierto mexicano de Tenis de Acapulco donde se enfrentará este sábado a su compatriota Fernando Verdasco.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Ferrer vence a Giraldo en el Abierto de Acapulco
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Ferrer tuvo enfrente a un duro rival que le disputó cada uno de los puntos en la cancha de tierra batida, pero que no tuvo de su lado la suerte en los puntos de quiebre, al perder los seis que tuvo en el partido.

Ferrer apretó en el segundo set y no concedió espacios a un Giraldo que metía bien el revés a dos manos, pero que acabó por ceder ante la presión del primer favorito y campeón defensor, que buscará su tercer título de Acapulco.

Después de ganar el torneo de Buenos Aires y de Auckland, Ferrer intentará convertirse en tricampeón del Abierto mexicano en la final que tendrá contra Verdasco, quien venció al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-3 y 6-3.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad