Publicidad
Mié Oct 18 2017
26ºC
Actualizado 05:30 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Primeras brazadas del 2012

El presente y futuro de la natación santandereana se dieron cita durante el pasado fin de semana en las piscinas olímpicas de Bucaramanga para dar cumplimiento al primer Campeonato Departamental del año.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
El nadador Óscar García fue uno de los destacados del Campeonato Departamental de Natación y es una de las principales cartas de Santander en los próximos Juegos Nacionales.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

“Es la primera vez que hacemos un Torneo Departamental en los últimos cuatro años y estamos muy satisfechos por la masiva participación de los deportistas”, dijo Óscar Eduardo Guerra, presidente de la Liga Santandereana de Natación.

El certamen sirvió para preparar y foguear a las diferentes selecciones que competirán en los eventos nacionales, en especial, a la selección Santander que participará en los Juegos Nacionales de este año.

La cara menos amable del Departamental la entregó la piscina de clavados que, una vez más, se encuentra fuera de servicio a causa de su mal estado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad