Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El semillero rodó en Zapatoca

Con un centenar de participantes se dio cumplimiento el pasado fin de semana al II Festival de Escuelas de Ciclismo, programa que maneja la Liga seccional con el fin de promover la práctica de este deporte y de paso buscar nuevos talentos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La nueva sangre del ciclismo santandereano se reunió en Zapatoca para tomar parte del II Festival de Escuelas, el cual se disputó el fin de semana en ese municipio, llevando emociones y entretenimiento a la comunidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron seis categorías las que estuvieron en actividad por las principales calles de Zapatoca, municipio que disfrutó de las emociones del deporte de las bielas y los pedales.

A diferencia del año anterior, en este festival no hubo un club o municipio que dominara a sus anchas, aunque  Sabana de Torres ganó dos categorías, mientras que las otras cuatro en disputa fueron para otros clubes.

Los pedalistas de Sabana de Torres ganaron en las categorías de retoñitos y pre infantil, con Nicolás Román y Richard Molina, respectivamente.

Román derrotó a Santiago Burgos y Johan Stiven Peñaloza, ambos de la Liga de Ciclismo, mientras que Molina venció a su paisano Diego Cacua y a Juan David Devia de la Liga.

Zamir Granados, de Barichara, ganó en categoría pitufos derrotando a Juan Rojas y Daniel Esparza, ambos de la Liga de Ciclismo.

En principiantes la victoria se la llevó Germán Enrique Riaño, de Charalá, quien superó a Carlos Moya y Miguel Rodelo, los dos de Sabana de Torres.

En infantil el vencedor fue Jesús Arley Palomino, de la Escuela de la Liga, venciendo a los sabaneros Santiago Duarte y Yordan Devia.

Y en pre juvenil, Diego Fernando Medina, del Club Santander, se hizo al título luego de superar a Jesús López, de Ciclo San Gil, y a Néstor Gómez, de la Escuela de Ciclismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad